En el incomparable marco de la Finca Gaia, que ya visitara Camilo José Cela en aquel viaje que luego se convertiría en su célebre libro “Viaje a la Alcarria” hemos celebrado otro sábado de cocina con arte en el que nuestros chefs nos han deleitado con sus novedosos cuadros culinarios.
A media tarde comenzamos la preparación de lo que posteriormente se convertiría en los cuadros culinarios que formarían el primer y segundo plato. La primera obra (dos primeros) consistió en un conjunto de 3 tipos de causas limeñas, un timbal switch y el segundo cuadro se componía de dos tartares veganos, el nikkei de fresa y champiñón y unos espaguetis de calabacín al estilo japo.
La siguiente composición del menú consistía en una preparación de dos cuadros: pulpo a la brasa con croquetas de patatas y abanico de lomo bajo de ternera con salsa de mango y piña. Aderezado todo con un buen vino blanco de galicia y cerveza.
Disfrutamos tanto de la preparación artística como de la consiguiente degustación. No queremos finalizar sin dar las gracias a Teresa, la propietaria de la Casa rural, por su inestimable ayuda, atención y por su disposición para con nosotros.
Os dejamos unas muestra fotográfica de la velada.





