SÁBADO DE COCINA CON ARTE.

En el incomparable marco de la Finca Gaia, que ya visitara Camilo José Cela en aquel viaje que luego se convertiría en su célebre libro “Viaje a la Alcarria” hemos celebrado otro sábado de cocina con arte en el que nuestros chefs nos han deleitado con sus novedosos cuadros culinarios.

A media tarde comenzamos la preparación de lo que posteriormente se convertiría en los cuadros culinarios que formarían el primer y segundo plato. La primera obra (dos primeros) consistió en un conjunto de 3 tipos de causas limeñas, un timbal switch y el segundo cuadro se componía de dos tartares veganos, el nikkei de fresa y champiñón y unos espaguetis de calabacín al estilo japo.

La siguiente composición del menú consistía en una preparación de dos cuadros: pulpo a la brasa con croquetas de patatas y abanico de lomo bajo de ternera con salsa de mango y piña. Aderezado todo con un buen vino blanco de galicia y cerveza.

Disfrutamos tanto de la preparación artística como de la consiguiente degustación. No queremos finalizar sin dar las gracias a Teresa, la propietaria de la Casa rural, por su inestimable ayuda, atención y por su disposición para con nosotros.

Os dejamos unas muestra fotográfica de la velada.

gustavo lobeto

Publicado por gustavolobeto

Chef de Cocina con amplia experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: